La Compañía de Títulos
La Compañía de Títulos es responsable de manejar la compra y administrar el aspecto financiero de la transacción.La Compañía de Títulos a menudo se encuentra en una oficina de abogados y maneja una amplia variedad de tareas, que incluyen:
Verificación de la propiedad
- Obtención de un seguro de título, que protege al propietario de reclamos
- Comprobación de obligaciones (pagos de impuestos sobre la propiedad, gravámenes bancarios o de contratistas, facturas impagadas en la comunidad …).Esto excluye las deudas con las compañías de servicios públicos (puede verificarlas antes o durante el nuevo registro).
- Comunicación con el banco, si el comprador necesita un préstamo
- Preparación de la declaración de conformidad
- Recopilación de todos los documentos a firmar por el comprador
- Envío de estos documentos al comprador con información sobre los próximos pasos.
- Pago después del cierre (transferencia real de propiedad).Esto no solo incluye el pago al vendedor, sino también al banco, la autoridad fiscal, la inversión, el agente inmobiliario y el posible seguro de hogar, etc.
El comprador es libre de elegir su propia compañía de títulos, o podemos recomendar algunas compañías con las que hemos trabajado con éxito en el pasado.
Inspección de la propiedad
El comprador tiene la opción de que la casa sea inspeccionada profesionalmente.Puede elegir entre varios paquetes completos:
Inspección estándar: prueba del funcionamiento de electrodomésticos, instalaciones, ventanas, techo, etc.
Pruebas para detectar esporas de moho:el inspector de viviendas toma una muestra de aire fuera de la casa y una o más muestras (dependiendo del tamaño) dentro de la casa.Estas muestras se analizan para detectar esporas de moho.Siempre se detecta presencia de esporas de moho, pero el nivel medido dentro de la casa generalmente debe ser más bajo o igual al nivel exterior, y no debe detectarse de ninguna manera esporas agresivas de moho.
Pruebas de radón:el radón es un gas noble radiactivo que puede quedar atrapado en materiales de construcción o entrar a través de grietas en la losa del piso.El gas puede causar cáncer.Para comprobar si se supera el límite legal, se mide el nivel de radón en el hogar durante dos días.
Inspección de paneles de yeso chinas:durante el auge de la construcción entre 2002 y 2006, fueron importadas de China láminas de roca de baja calidad.Más tarde se determinó que esta roca laminada secreta altos niveles de productos químicos (como sulfatos).Esto puede causar problemas de salud y corroer metales en tuberías y sistemas de aire acondicionado.
Animales y hongos que destruyen la madera:el edificio se inspecciona en busca de evidencia de infestación de parte de termitas u hongos que atacan la madera.
Inspección de rompeolas:incluye la inspección de un rompeolas y un muelle.
Inspección del Código de Construcción:el inspector verifica si se han realizado modificaciones en el edificio sin la expedición de un permiso o sin las inspecciones legalmente requeridas.
Luego, el inspector de viviendas prepara un informe de inspección completo que contiene varias categorías.Para los contratos de compra normales (no TAL CUAL), el vendedor está obligado a eliminar todos los problemas que se hayan clasificado como «no funcionales».El vendedor también podría ofrecer al comprador una reducción de precio (que no tiene que ser aceptada).
Podemos recomendar varias empresas locales diligentes y también las acompañaremos a la inspección, para que podamos ver de primera mano cualquier problema.
El segundo depósito
Según el contrato, el segundo pago inicial generalmente vence de 14 a 21 días después de la firma.Esto aumenta el depósito a aproximadamente el 10% del precio total de compra.El segundo depósito también se paga en la cuenta de depósito en garantía en la compañía de títulos.
Solicitud de financiación
Después de la firma del contrato, la solicitud debe enviarse al banco financiero dentro del plazo establecido (5 – 15 días).Si planea comprar una casa, contáctenos con suficiente antelación antes de su viaje (al menos 4 semanas).Podemos proporcionarle una hoja de información del banco que indique qué documentos debe traer consigo.
Solicitud de Asociación de propietarios
Casi todas las comunidades requieren que los compradores presenten una solicitud para convertirse en miembros de la Asociación de propietarios después de firmar un acuerdo de compra.Esta aplicación generalmente incluye información de contacto, así como información sobre coches y mascotas.Algunas instalaciones también requieren una carta de recomendación de amigos y conocidos, mientras que otras solicitan un certificado de buena conducta del Departamento de Aplicación de la Ley de los Estados Unidos, a veces incluso una verificación de antecedentes del país extranjero.La solicitud generalmente cuesta alrededor de USD 100 a 500.
La comunidad también necesita su información de contacto para enviar invitaciones, facturas, etc.